Bienvenidos a Soñemos con los pies

Los invito a pasar, sentarse y ponerse cómodos! Soñemos con los pies es un espacio que fue creado por mí para compartir  junto a ustedes algunas de las cosas que más me apasionan y de las cuales disfruto plenamente: los viajes, la fotografía y la escritura, los placeres de mi vida.

Viajar no se asocia simplemente al hecho de irse de vacaciones, de paseo o  a descansar a algún lugar. Viajar es conocer(se), es aprender de los demás y de uno mismo, es transitar otros caminos, otros valores, otras culturas. Viajar es la mejor forma de crecer, de compartir, de descubrir(se). Es una reflexión constante, un estilo de vida, es lo que me hace feliz.

“Viajar es, por supuesto, la confesión de la impotencia:
ir a buscar lo que te falta a otros lugares. Si realmente creyera
que no necesito nada más me quedaría en mi casa. Si
realmente creyera que no necesito nada más sería un necio.” Martín Caparrós.

Mapas

Mapas

Fotografiar es una forma de expresar ideas, de manifestar emociones, de contar sensaciones, de transmitir pasiones. Lo atractivo de este arte es que no hacen falta palabras, ni explicaciones, es solo a través de imágenes que uno  narra e interpreta.

“Para ser fotógrafo se necesita leer, viajar, enamorarse y odiar. Básicamente vivir”. Luis Sandoval.

Mis álbumes de fotos

Mis álbumes de fotos

Escribir es la posibilidad de decir lo que se piensa a través del papel. Si bien es una práctica  personal e individual, con el tiempo me fui atreviendo a socializar mis escritos. Desde muy chica tuve la necesidad persistente de querer expresarme a través de la escritura, como si fuese un desahogo constante, una catarsis escrita. Comencé con diarios íntimos, cartas personales,  canciones, poesías, hasta llegar al cuaderno de viaje.  Aquel que me acompaña a cada nuevo lugar , testigo partícipe de mis emociones e impresiones,  y el primer espectador a la espera de nuevas historias.

No por nada de chica quería ser periodista, siempre me atrajo la escritura como herramienta de información y de comunicación. Escribir es un viaje que invita tanto a la aventura como a la reflexión.

Cuadernos de viaje

Cuadernos de viaje

 

La vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando…

 

Si quieren saber más sobre mí pueden ingresar aquí.

Comments
  1. KlandoVadeViaje Responder

Deja un comentario