El amor en tiempos de viaje

“El año que viene no se qué voy a hacer. Estoy con muchas ganas de irme a Australia pero no de vacaciones. Quiero irme por un tiempo largo, sin fecha de regreso. Quiero irme a conocer, a viajar y a trabajar para poder seguir viajando. Quiero renunciar a esta vida estática y monótona para vivir una experiencia ÚNICA y diferente. SÍ, seguramente estoy un poco loca”.

Esto fue lo que le conté a Rodri en nuestra primera cita hace un año atrás. Y su respuesta fue:

“Loca? Si por querer ir por tus sueños y jugártela por lo que te hace feliz te llaman loca… sí, la verdad estás re loca!”.

Lo miré, me sonreí y por dentro morí de amor.

aa

Ese día sentados en aquel bar le conté mis sueños, le mostré mi mundo, tan real y tan imperfecto, y desde ese momento no dejó de acompañarme y soñar conmigo. Fue el primero que creyó en mí sin dudarlo.  Fue quien apostó por mi felicidad, que con el tiempo sería la nuestra.

bb

No dejó de estar a mi lado en todo momento. Fue el que se puso a estudiar inglés conmigo cuando menos ganas tenía, fue el que se alegró cuando me aprobaron la visa para poder viajar, fue el que me ayudó a mandar curriculum para futuros trabajos, fue el que me acompañó a encontrarme con un australiano para practicar el idioma, el que me ayudó a armar el botiquín para el viaje, el que me cuida mi Guía Lonely Planet por si necesito algún dato.

Él es quien sonríe cuando me ve feliz. Y yo soy quien sonríe cuando lo veo feliz a él.

cc

Rodri es la persona que me acompaña desde el primer día, y hoy sigue apoyándome en cada instante. Él es gran parte de este viaje. Es el que me dio un gran empujón para animarme a ir tras lo que tanto quería. Es el que me sostuvo cuando mis miedos y los de los demás se interponían en mi camino.

 Hoy, desde Australia, miro hacia atrás y agradezco que haya llegado a mi vida en este momento.

DSCN0541

Les comparto una de las tantas canciones que me regaló antes de viajar.

Siempre sorprendiéndome. Siempre en el momento justo.

*  Todas las imágenes fueron tomadas de este sitio http://www.boredpanda.com/.

Comments
  1. Juan Manuel Responder

Deja un comentario