[AUSTRALIA] Whitsundays, el paraíso de arena blanca

A mitad de mi viaje por Australia recibí una gran visita que tanto esperaba!! Flor, mi hermana del alma, cruzó el charco y se vino a pasar 12 días conmigo. Muchas charlas, risas, mates, cervezas, más charlas, más cervezas. Así nos pasamos los días disfrutando de cada minuto juntas, y las playas de las whitsundays fueron testigos de nuestro encuentro.  :-) 

5

Flor llegó a Cairns justo para mis últimos dos días de housekeeper en el hotel, así que aprovechamos mis vacaciones para disfrutar de la ciudad, salir con algunos de mis amigos, hacer snorkel en la Gran Barrera de Coral y viajar a Airlie Beach, donde hicimos el tour por las islas y tuvimos el placer de conocer whitehaven beach, una maravilla de la naturaleza.

Whitsunday Island es un conjunto de islas continentales de diversos tamaños ubicadas a unos 900 kilómetros al norte de Brisbane. Son un destino turístico muy elegido para los viajeros que visitan el estado de Queensland y junto con la Gran Barrera de Coral está siendo uno de los lugares más populares del mundo para navegar.

3

A veces sobran las palabras para hablar sobre un lugar, por eso este será un post fotográfico, donde podrán descubrir uno de los lugares más increíbles, con arena blanca y agua turquesa. Una parada obligatoria para aquellos que visiten la costa este australiana.

1

10

4

DCIM100GOPROGOPR1210.

DCIM100GOPROGOPR1174.

Snorkeling en el mar australiano…

DCIM100GOPROGOPR1369.

DCIM100GOPROG0551436.

DCIM100GOPROGOPR1373.

DCIM100GOPROGOPR1404.

Pueden encontrar varias compañías que hacen tours por las islas con diferente precio, lo cual depende del tamaño del barco y la cantidad de días que sea el paseo. Nosotras estuvimos dos noches y dos días en  Oz Sail, un barco para 25 personas, donde nos dieron todas las comidas, hicimos snorkel tres veces y disfrutamos de los bellos amaneceres y atardeceres en el medio del mar.

Nada más lindo que viajar con mi hermana del alma! Por muchos más viajes juntas!

 Bellísimo atardecer..DSC02985

Deja un comentario